+56 9 9865 2118 info@kineva.cl

Drenaje Linfático Manual

Activación linfática manual Método López

Drenaje Linfático Manual

Juan José López, con sus estudios en la materia, y analizando los métodos de: Vodder – Leduc – Viñas – Ganancia – Salette, desarrolla una estructura de drenaje-activación linfática fiel a los lineamientos clásicos de, principalmente, Leduc y Vodder. Método que cimienta sus bases en los postulados clásicos del drenaje linfático manual, por lo tanto, su estructura se encuentra avalada por los estudios e investigaciones del mundo de la linfología actual.
En 1993, es presentado el método López en una charla expositiva-demostrativa a los alumnos de pre-grado de la Carrera de Kinesiología de la Universidad de Chile, desde entonces se ha divulgado por nuestro territorio nacional y el extranjero.
Con más de veinte años en el mercado, el método López se ha desarrollado en los diferentes ámbitos del quehacer de la Kinesiología y Estética, ampliamente divulgado y adoptado por un gran número de los profesionales que nos dedicamos al área vascular, traumatología, neurología, postoperatorio y especialmente en linfología.
El método se ha presentado y divulgado en nuestro País, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, México y España, causando empatía por su eficacia y eficiencia al momento de su aplicación. Es una técnica con gran proyección en el mercado terapéutico del área vascular-linfática del ámbito clínico y gran impacto en las terapias de embellecimiento y Estética.
Un método simple de fácil aceptación y captación por parte del usuario.

Conocimientos y Destrezas

El curso contempla la instrucción del sistema linfático en su estructura – función y relación en el organismo, asimismo su impacto en la homeostasis tisular.
El alumno adquirirá los conocimientos y las destrezas para aplicar correctamente:

La técnica de la “OLA”, en las diferentes partes del cuerpo

Aplicación de la técnica de la “OLA” en las diferentes partes del cuerpo:

– Cara y cuello

– Tórax y mamas

– Abdomen alto – bajo

– Espalda

– Brazos – antebrazos y manos

– Muslos – piernas y pies

w

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos por Whatsapp para coordinar una reunión.

Asimismo la descompresión y liberación de la cavidad abdominal mediante MANIOBRA HIPOPRESIVA ABDOMINAL
– Liberación de colon
– Estimulación peristáltica

Al final del curso el alumno estará capacitado para abordar pacientes y drenar edemas de origen linfático. Aplicación correcta de Linfo-tape en miembros inferiores.

Curso base para curso de Tratamiento Post-Operatorio.

Contáctenos

+56 9 9865 2118

info@kineva.cl

Horarios de Atención

Lun - Vie — 8:30am - 7:00pm
Sábado - Domingo — Cerrado