Noticias

DR. Jordi Sagresa Ferrándiz en Chile

Ih1hphgwpmwxwrwkalc0
Una vez más podemos contar con la ilustre visita del Dr. Jordi Sagrera Ferrándiz, en nuestro País, invitado por nuestra escuela KINEVA. El Dr. Sagrera, médico de profesión, es un emérito representante del quiromasje en el mundo. Único heredero del método de quiromasaje creado por su padre adoptivo, el Dr. Vicente Lino Ferrándiz (1893-1981), actual director de la Escuela de Masaje Manual, EMM (1983), en Barcelona - España.

Durante su estadía nos ilustrará con cursos y talleres de especialización en el área del quiromasaje, abordando temas de contingencia y mucha actualidad como:

  • CURSO DE TERAPIA SUPERIOR EN RAQUIS
  • CURSO DE QUIROMASAJE EN LESIONES DEPORTIVAS
  • TALLER DE QUIROMASAJE EN CERVICALGIAS
  • TALLER DE QUIROMASAJE EN LUMBALGIAS
  • TALLER DE QUIROMASAJE EN CRANEO-CERVICO-FACIAL

Dichos cursos y talleres se di¡ctarán en dependencias de KINEVA, durante el mes de Julio del 2014.KINEVA, invita a todos los profesionales del masaje y quiromasaje a participar de esta gran oportunidad, que contamos con la presencia de un gran maestro de Terapia Manual, autor de tres libros:

  • -QUIROMASAJE, Técnica y Sensibilidad
  • DOLOR MUSCULAR, y terapia manual de tejido blando
  • MASAJE EN ESTIRAMIENTO


Biografía:

J. Sagrera Ferrándiz es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (1973), médico naturista y quiromasajista e hijo adoptivo del Dr. V. L. Ferrándiz, de quien fue médico ayudante de 1973 a 1981. Creador, director y profesor de la Escuela de Masaje Manual desde 1983, Sagrera Ferrándiz es también miembro fundador de la Asociación Española de Médicos Naturistas y de la Asociación de Escuelas de Quiromasaje. Fue colaborador de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, presidente de Exposalud en Barcelona y Expovital en Madrid, y presidente del Sitem-Expoterapias Naturales. También es profesor de cursos de pre y postgrado en las universidades de Barcelona y Madrid y vicepresidente del grupo GBMOIM (Grupo Barcelona de Medicina Ortopédica y Manual). Como autor de literatura médica, el Dr. J. Sagrera Ferrándiz ha publicado diversas obras entre las que destacan Quiromasaje, técnica y sensibilidad; Dolor muscular, técnicas manuales en tejidos blandos; y Masaje en estiramiento