Cursos

AURICULOTERAPIA Somato-sensitiva ¡MATRICULA ABIERTA!

Rkwrncahycg7igfkwbf7

Históricamente la Auriculoterapia nos habla de una técnica de la medicina tradicional china, que remonta a más de 2000 años. El Clásico de Medicina Interna del Emperador Amarillo, Neijing, describe como ciertos canales energéticos convergen en la oreja.

Valorando la existencia de distintos puntos reflejos del organismo en la oreja, se les asignaron características terapéuticas llegando a conformar un mapa completo, el cual utilizamos para el tratamiento de diversas necesidades del paciente.


ERA ACTUAL, la Auriculoterapia genera gran impacto en la medicina tradicional, que muchos, médicos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, dentistas, terapeutas manuales, esteticistas y cosmetólogas.

VALORACIÓN, es una herramienta eminentemente terapéutica, pero cumple una gran función en el complemento de otras terapias y definitivamente promueve la prolongación de los efectos logrados en sesiones

OCCIDENTE, la adopta como una herramienta eficaz en el tratamiento de las diferentes disfunciones del sistema musculo-esquelético y orgánico en general

 

ECONOMÍA, aprender esta disciplina se caracteriza por ser económico, rápido y sencillo buscando generar un alivio natural y bienestar general para nuestros pacientes.

NATURAL, desde una visión energética, la auriculoterapia es un método que estimula los sensores específicos para que el organismo inicie el proceso de AUTO-SANACIÓN y recuperación de las funciones pérdidas en el sistema musculo-esquelético y orgánico

 

El objetivo de nuestro curso de auriculoterapia clínica es mediante el programa de estudio, el alumno pueda aprender los conceptos teóricos como introducción a la medicina tradicional china y su relación con la medicina occidental, su área de competencia para la indicación y el correcto uso de protocolos de auriculoterapia. Desde el área practica que comprende el curso, el alumno aprenderá el mapa de los puntos reflejos, información de diagnóstico para la medicina tradicional china, el uso de los distintos materiales e insumos de trabajo permitidos para las sesiones de auriculoterapia, además de un completo manejo de los protocolos más solicitados en el presente:

-       Control de ansiedad

-       Control de estrés

-       Control de insomnio

-       Alivio de cefalea

-       Alivio de lumbalgias

-       Alivio de bruxismo

-       Alivio de dolencias musculares

El curso finaliza con un seguimiento de practica guiada en un caso clínico tratado exclusivamente con auriculoterapia.

 

 

MATRÍCULA ABIERTA!!

CURSO PERSONALIZADO!!!


Inicio
15 de Enero 2019
Término
31 de Enero 2019
Horario

Martes y jueves de 09:30 a 14:00 hrs

Contacto
info@kineva.cl
Incluye
  • Apunte temático
  • SET COMPLETO DE AURICULOTERAPIA
  • Buscador de puntos, retráctil
  • Mapa de puntos para Auriculoterapia
  • Pinza para Auriculoterapia
  • 60 semillas de Vaccaria
  • 60 balines de Oro
  • 60 balines de Plata
  • 100 Chinchetas
  • Trabajo clínico con seguimiento de paciente
  • El profesor regalará al alumno, una sesión de Medicina China - Acupuntura y Auriculoterapia
Vacantes
8 vacantes

Certificación


KINEVA